pomavid3informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sujerencias para tener mas dominio

+2
katherine
Daysi De Jesus
6 participantes

Ir abajo

Sujerencias para tener mas dominio Empty Sujerencias para tener mas dominio

Mensaje  Daysi De Jesus Dom Sep 28, 2008 6:38 pm

Bueno para tener mas dominio en la mecanografia es necesario que no miremos el teclado, asi sea dificil, es mejor tener errores y luego ir superandoce poco a poco Laughing Razz ..........

Daysi De Jesus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sujerencias para tener mas dominio Empty Re: Sujerencias para tener mas dominio

Mensaje  katherine Jue Oct 02, 2008 12:27 am

otra sugerencia es colocar los dedos en la posicion correcta, mantener las muñecas levitando sobre el teclado y no apoyadas sobre éste o sobre el escritorio y sobre todo estar bien concentrados en lo que se esta haciendo.

katherine

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sujerencias para tener mas dominio Empty opinion (luis miguel)

Mensaje  luis miguel tejada Jue Oct 02, 2008 2:26 am

Daysi De Jesus escribió:Bueno para tener mas dominio en la mecanografia es necesario que no miremos el teclado, asi sea dificil, es mejor tener errores y luego ir superandoce poco a poco Laughing Razz ..........


luis miguel:

Bueno, es verdad lo que dice Daysi pero lo primordial o lo mas necesario es aprenderse el lugar de cada letra y asi no miraremos el teclado a la hora de mecanografiar y no cometeremos errores o cometeremos menos y asi superandonos poco a poco como dice Daysi, y ser unos buenos digitadores.

luis miguel tejada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sujerencias para tener mas dominio Empty Re: Sujerencias para tener mas dominio

Mensaje  Shayra Esther Taveras Mal Vie Oct 03, 2008 3:27 am

Estoy deacuerdo con Daysid porque dice que las personas tienen q ir supernando los errores y eso es verdad hay q irlos superando para poder seguir adelante... afro

Shayra Esther Taveras Mal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sujerencias para tener mas dominio Empty Re: Sujerencias para tener mas dominio

Mensaje  Julissa Almonte Vie Oct 03, 2008 4:07 am

En mi opinion estoy de acuerdo con todos los que han participado... pero debemos saber que ademas de todo eso (de la postura de los dedos, la posicion del cuerpo,ect..., es necesario tener una buena dispocicion y confianza en que vamos a lograr escribir de manera correcta y que poco a poco y con esfuerzo lograremos una ajilidad deseada lol! Very Happy

Julissa Almonte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sujerencias para tener mas dominio Empty Re: Sujerencias para tener mas dominio

Mensaje  Jorgina Vie Oct 03, 2008 5:33 am

Yo pienso k para k nosotros podamos tener mas dominio d esta asignatura debemos practicarla ya que la practica es un elemento escencial para todo, tambien debemos de tratar de hacer correctamente las cosas como poner cada dedo en su lugar y digitar sin ver el teclado...

Jorgina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sujerencias para tener mas dominio Empty Re: Sujerencias para tener mas dominio

Mensaje  Jorgina Vie Oct 03, 2008 5:36 am

Estoy deacuerdo con Daysi ya que es verdadlo k ella dice k debemos de superar los errorespara ir mejorandolos poco a poco y tambien estoi deacuerdo con ella en que debemos de tratar de aprendernos el lugar de cada letra.

Jorgina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sujerencias para tener mas dominio Empty Re: Sujerencias para tener mas dominio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.